BIENVENIDOS A NUESTRA TIENDA ONLINE!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO COMPRAR?

1.Ingresando a Tienda Kraft podrás elegir el producto que quieras comprar, además del catálogo podes utilizar la "lupa" que se encuentra en la esquina superior derecha de la tienda.

2.Haz click en el botón "Agregar al carrito" . Esto agregará lo que seleccionaste al carrito y te llevará al mismo.

3.Podes seguir comprando y agregando otros productos o finalizar tu pedido "Iniciar compra".

4.una vez iniciada la compra, si ya tenes cuenta podes ingresar pero si no tenes no hace falta que te registres, solo debes ingresar tu mail para poder seguir con el proceso de compra.

5.Ingresá tu código postal para ver las opciones de envío disponibles, selecciona la opción que te quede más cómoda. También podes retirar tu pedido por Temperley sin cargo coordinando previamente día y rango horario (no es local comercial)

6.Completa los datos para el envío, ingresa la dirección donde quieras recibir el envío.

7.Seleccioná como querés pagar tu compra, haz click en continuar. Si abonas por mercado pago te va a redirigir a su plataforma para que selecciones el método de pago (tarjeta de débito o de crédito, dinero en cuenta, en efectivo a través de Rapi pago o Pago Fácil). Necesitas tener una cuenta en dicha plataforma.

Si elegís pagar en efectivo o transferencia accedes a un 10 % de descuento en el total de tu compra.

8.Una vez elegido el método de pago tenés que ingresar los "Datos para facturación", podes utilizar los mismos que ingresaste para el envío o cargar nuevos.

9.Una vez acreditado el pago, comenzamos a preparar tu pedido y en las próximas 48 hs hábiles será despachado. Si elegiste "acordar", contactanos para coordinar con vos la entrega, también podrá retirar tu pedido una persona de confianza, una moto mensajería o el servicio que te sea más cómodo.

10.Para las compras realizadas sin estar abonadas previamente, vamos a reservar el o los productos por 48 horas, desde el momento que recibimos tu pedido, sin excepción.Pasado ese tiempo si el cliente no se contacto ni pasó a retirar su pedido, el mismo será cancelado, en caso de quererlo de nuevo, deberá realizar la compra desde el principio.

11.Durante la preparación de los pedidos chequeamos y controlamos tanto el estado de la mercadería como las cantidades solicitadas con el detalle de la compra, embalamos los productos para que lleguen en perfecto estado a destino, lamentablemente no podemos hacernos cargo si el pedido no llega en condiciones como tampoco en los tiempos de entrega del correo. De todas formas ante cualquier inconveniente avísanos así podemos buscar una solución.




¿POLÍTICAS DE CAMBIO?

Sugerimos que te tomes el tiempo para revisar las medidas o leer las descripciones, tratamos de ser lo más precisos posibles en el detalle de cada producto, en caso de que tengas alguna duda podes consultarnos previamente a realizar la compra.

En caso de no estar conformes con el producto adquirido, podrás cambiarlo dentro de los 7 días recibido el paquete por un producto de igual valor, en el caso de que el valor sea mayor el cliente deberá abonar la diferencia.

Para el cambio, los productos deben estar en perfecto estado, conservar su packaging original.

No se aceptan productos que hayan sido usados, lavados o manipulados fuera de su envase.

El costo del envío por el cambio (tanto de ida como de vuelta) corre por cuenta del cliente. Se vuelve a despachar una vez recibido el mismo y constatado que fue recibido en las mismas condiciones que fue entregado.

Si no estás conforme podemos realizar el reembolso de tu dinero, una vez recibido el pedido en las mismas condiciones en las que fue despachado.

En este caso el costo del envío no será reintegrado, solo el valor de la compra. El tiempo para devoluciones deberá ser dentro de los 7 días.





¿TIENEN LOCAL?

No, no tenemos local comercial, por tal motivo tratamos de ser lo más explícitos en las descripciones de nuestros productos como también en las imágenes, no dudes en comunicarte con nosotros mediante el formulario de contacto o a nuestro mail holatiendakraft@gmail.com si tenes alguna duda o consulta, trataremos de responderte lo antes posible.




¿NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN?

Es de Lunes a viernes de 9 a 19 hs.



Muchas gracias por pasar por nuestra tienda :)




Mi carrito